asterix
El más conocido héroe del cómic galo prepara su llegada a la portátil de Nintendo en un juego distribuido por la compañía francesa Ubisoft. Astérix está preparándose para repartir sopapos entre los soldados romanos, que parecen no aprender la lección y vuelven una vez más a la carga contra los irreductibles galos.

Este nuevo juego estará basado en Las aventuras de Astérix. Los jugadores podrán tomar el control del mítico personaje a lo largo de más de 20 minijuegos en cuatro lozalicaciones diferentes: la aldea, el bosque, el campamento romano y la costa, con el sano objetivo de defender nuestra pequeña aldea de la invasión romana. Además, desde Ubisoft aseguran que esta aventura de Astérix incluirá modo multijugador para dos usuarios para asegurarse de que todos los fans de los cómics quedan satisfechos.

Asterix el Galo fue creado en 1959 por los dibujantes y guionistas franceses Uderzo y Goscinny. Es todo un símbolo del cómic europeo, a la altura de los míticos Tintín y Lucky Luke. Ha visto como sus aventuras se adaptaban al cine tanto en animación como en imagen real y cuenta con varios videojuegos aparecidos en diferentes plataformas.
asterix obelix parc asterix

Antonio López 01 | 07 | 2009