Ubisoft y AMD, proveedor de tarjetas gráficas y procesadores, se han unido para mejorar la experiencia visual de Far Cry 3, protagonizado por Jason Brody, en su versión para PC.

En el comunicado aseguran que Ubisoft siempre busca desarrollar juegos punteros con argumentos arriesgados, acción ilimitada y experiencias totalmente inmersivas. Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 3, continúa asegurando que: “Ubisoft ha trabajado con AMC y su programa Gaming Evolved para desarrollar un juego que saca todo el partido a las tecnologías de última generación integradas en los productos de AMC Radeon, que ofrecen experiencias increíbles en PC”.

Por su parte, el vicepresidente y director general de la sección de productos gráficos de AMD, Matt Skynner, asegura que el programa Gaming Evolved siempre antepone a los jugadores y desarrolladores. Y continúa: “Trabajar con grandes empresas como Ubisoft nos ayuda a desarrollar títulos innovadores y a avanzar en la calidad gráfica de títulos para PC.

POSIBILIDAD DE JUGAR HASTA EN SEIS PANTALLAS

De este modo, todos aquellos que dispongan de tarjetas gráficas AMD Radeon dispondrán una experiencia visual superior. La resolución puede ser altísima y permitirá jugar hasta en seis pantallas independientes. Far Cry 3 ya está a la venta para PC, PS3 y Xbox 360. Puedes seguir la guía de Far Cry 3 de JuegosdB.

Nacho Ros 26 | 12 | 2012