ubisoft my
Yves Guillemot, jefazo de Ubisoft, ha declarado recientemente que su compañía está trabajando en el desarrollo de varios títulos que exprimirán las bondades de Proyect Natal y Wand, los nuevos mandos por control de movimiento de Xbox 360 y PS3, respectivamente. Se tratará de juegos orientados al público casual, que podría comenzar a experimentar con ambas consolas gracias a esta tecnología

Guillemot asegura que están preparando unos 10 títulos para Xbox 360 y entre cuatro y cinco para PS3 aunque, de momento, no se ha comentado nada sobre ellos ni se ha asegurado cuando saldrán. Sólo se ha confirmado que llegarán a las tiendas en los seis meses siguientes al lanzamiento de ambos periféricos.

“No cuento los juegos que además de controlarse de modo tradicional soportan también este tipo de tecnología, no. Hablo acerca de nuevos títulos casuales que estamos desarrollando para esas dos máquinas. Podríamos considerar que en esos juegos el 70% son nuevas IP’s”, declaró el director ejecutivo de la compañía gala.
ubisoft proyect natal ubisoft wand ps3

Antonio López 01 | 12 | 2009