assassins creed 2 official
Nota de prensa:
Ubisoft ha dado comienzo a un nuevo concurso de Assassin’s Creed II en colaboración con Sony, Converse, Blackberry y Viaje Índigo. Para poder participar, entra en www.honraelcredo.com y regístrate como usuario de www.ubi.com. Ahora, ya estás listo para convertirte en un Assassin.

En el mini-juego existen 3 territorios (Venecia, La Toscana y los pantanos) donde tendrás que demostrar tus habilidades para encontrar objetos. En cada territorio podrás encontrar hasta tres objetos. Los objetos pueden esconder un premio directo. Pero si no te ha tocado nada directamente, no pasa nada, porque cada objeto que encuentres te da una participación para el sorteo del viaje a Venecia para dos personas. Podrás ganar más participaciones para ganar ese estupendo viaje si invitas a tus amigos a participar a través del mail, de Facebook o de MySpace.

Una vez has completado los tres territorios (encontrando los 3 objetos en cada uno de ellos), pasas a la fase final, donde podrás probar suerte y ver si estás preparado para convertirte en Assassin acabando con tu objetivo final.

Podrás entrar todas las veces que quieras.

La lista de premios es la siguiente:

* 1 Viaje a Venecia para 2 personas
* 3 PlayStation®3 Slim
* 3 PlayStation®Portable 3000
* 5 Blackberry 8900
* 3 Black Edition de Assassin’s Creed II de PlayStation®3
* 2 sudaderas de Assassin’s Creed II
* 10 zapatillas Converse
* 40 camisetas de Assassin’s Creed II
* 5 cuadernos de Assassin’s Creed II

La fecha de finalización del concurso es el 27 de noviembre.

Acerca de Assassin’s Creed II:

Assassin’s Creed II es el resultado de dos años de intenso desarrollo del equipo creativo original de la marca Assassin’s Creed. En un devastador mundo abierto, el juego invita a los jugadores a encarnarse en Ezio, un joven noble en el periodo del Renacimiento Italiano, que ha sido traicionado por las familias más poderosas de Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una cautivadora historia que ofrece una gran variedad de misiones, presentará nuevos elementos de jugabilidad, diversas armas y un profundo personaje en constante progresión, que atraerá tanto a los seguidores del primer Assassin’s Creed como a nuevos jugadores.

La verdad está escrita en sangre…

Antonio López 17 | 10 | 2009