assassins creed 2 black edition
Assassin’s Creed 2 está cada día más cerca y somos muchos los que nos frotamos las manos pensando en las horas de diversión que el título puede llegar a aportar. Recientemente se ha publicado un vídeo con las voces que tendrán Ezio y Leonardo Da Vinci en la versión española del título y Ubisoft ha creado un concurso en el que anima a los usuarios a adivinar el nombre del actor que dobla al genio italiano.

“Acierta qué actor famoso pone la voz a Leornardo Da Vinci en el juego. Atrévete a contestar correctamente la pregunta, y si eres de los cinco primeros participantes en contestar correctamente, conseguirás una de las cinco Black Editions que tenemos preparadas para los ganadores. Si ganas podrás elegir la versión que prefieras (PS3, Xbox 360 o PC) de esta edición súper limitada”, comentan los responsables del concurso.

Os recordamos que es un sorteo totalmente ajeno a JuegosDB y que, por lo tanto, las dudas deberán ser resultan por los orgnizadores. AQUÍ tenéis el enlace con todas las instrucciones. ¡Suerte!

Antonio López 18 | 09 | 2009