ubisoft
La piratería en los videojuegos es un agujero que deja en cada ordenador un gran daño a la industria interactiva. Por eso, las compañías desarrolladoras y, ahora, Ubisoft plantean nuevos métodos contra la piratería.

El sistema propuesto por la empresa gala para los usuarios de PC dice que por cada activación de juego todos los usuarios deberán conectarse a una cuenta de Ubi.com y no solo eso: cada vez que quieras jugar deberás conectarte a internet para demostrar que la cuenta es válida y estás jugando con una copia del juego legal y registrada en la base de datos.

En GameSpy, Ubisoft hizo recientemente unas declaraciones donde comentó: “Creemos que la mayoría de los usuarios no va a tener problemas con esto. La mayor parte de la gente está siempre conectada a internet”. Algo si es cierto: prácticamente casi todos los PC’s que existen están ya conectados a internet y los que no lo estan lo harán próximamente.

La parte buena de esta medida es que no hará falta meter el disco en la unidad lectora porque no sería necesario comprobar el juego con el ordenador una vez estás conectado a la base de datos de Ubisoft. También podremos acceder desde cualquier ordenador a nuestras partidas guardadas si este método antipiratería se lleva a cabo.
ubisoft-stand no-a-la-pirateria

admin 27 | 01 | 2010