Ubisoft ha pedido disculpas a los usuarios afectados por la filtración de sus direcciones de correo electrónico en la reciente promoción realizada con Watch Dogs, su sandbox tecnológico, que debería tener lanzamiento en PC y consolas el próximo año. Como recordaréis, hace solo unos días se filtraron centenares de mails en una campaña viral del esperado título.

LAS “DISCULPAS” DE UBISOFT

En el comunicado enviado a todos los afectados, Ubisoft comenta: “Nos tomamos la privacidad muy en serio. Recientemente hemos descubierto que las direcciones de correo electrónico de algunos usuarios fueron filtrados al no seguir las directrices adecuadas y procedimientos de privacidad. Como medida de precaución, vamos a eliminar el correo electrónico de nuestra base de datos de marketing“.

El comunicado oficial continua ofreciendo al usuario la posibilidad de renovar su dirección de correo electrónico asociado a Uplay, aunque en realidad no llegan a pedir disculpas expresamente por lo sucedido. La compañía gala tendrá en 2012 varios lanzamientos importantes, como Far Cry 3 o Assassin’s Creed III, de los que también es posible recibir noticias suscribiéndose al boletín oficial de la compañía.

TECNOTHRILLER

Watch Dogs, como muchos sabréis, es una nueva IP del estudio galo que busca aunar los ingredientes propios de un sandbox con las nuevas tecnologías. El protagonista será todo un experto en manipular redes, piratear cualquier tipo de terminal y luchar contra cualquiera que se ponga por delante, ya de paso. Fue una de las grandes sensaciones del pasado E3 2012.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 05 | 07 | 2012