Assassin’s Creed Syndicate aporta a la franquicia más novedades que conducir carruajes, hacer trampas para subir a los edificios con la cuerda o brutas peleas callejeras. Mikel Reparaz, del blog de Ubisoft, repasa los aspectos de la demo Alpha de Syndicate que han podido pasar desapercibidos por los fans. 

En este vídeo se hace hincapié en los aspectos de los que menos se ha hablado. Por ejemplo, cuando peleamos con varios enemigos a la vez, si los dejamos a todos con el mínimo de vida (pero aún vivos a falta de un último golpe), podremos ver una cinemática de cómo Jacob Frye termina con ellos. Eso sí, si el enemigo nos mata, ahora veremos cómo se ensañan con nosotros antes de desconectarnos.

También podemos ver que los carruajes podrán usarse para recorrer Londres tranquilamente o en las misiones, o hacer el cabra por la ciudad libremente, y que una forma de deshacernos de nuestros perseguidores será disparando a sus caballos (un disparo los pone a correr, dos los mata).

Syndicate AC nuevos detalles jugabilidad

Además, Reparaz nos invita a disfrutar de la ciudad, de la majestuosidad de St Paul’s Cathedral (la Catedral de San Pablo de Londres) y de las vistas subidos a su cúpula, así como del Londres industrial lleno de chimeneas y espesas nubes negras o los carteles de publicidad pegados por toda la ciudad.

El vídeo también descubre que podemos acabar con la templaria Bloody Nora, enemigo principal de la demo mostrada, solo hay que perseguirla y alcanzarla antes de que llegue al lugar de la batalla. Si esto sucede así, Jacob lucirá el pañuelo de Nora en la lucha para conseguir el barrio.

Rocío González en 21 | 07 | 2015