Mientras la espera se hace cada vez más intensa, dada la cercanía del lanzamiento de Assassin’s Creed III (que se pone a la venta el día 31 de octubre para PS3 y Xbox 360, mientras que en PC saldrá el 22 de noviembre y Wii U lo recibirá como juego de lanzamiento) Ubisoft no se duerme en los laureles: parece que tendremos dentro de poco alguna que otra novedad sobre la franquicia.

AC INITIATE, NUEVOS DOMINIOS REGISTRADOS


Si bien es cierto que todavía no sabemos a qué se refieren, los dominios registrados por Ubisoft recientemente tiene que ver directamente con Assassin’s Creed; lo más curioso es que junto al nombre de la franquicia aparecen también las palabras “initiate” e “initiates”.

¿Un nuevo cómic, película, cortometraje o contenido descargable? Sea como fuere, dominios como ac-initiates.com, assassins-initiate.com, assassinscreed-initiates.com o assassinscreedinitiates.com ya están bajo el poder de Ubisoft. Es posible que se trate de algún tipo de contenido que nos enseñe los inicios de Connor, el protagonista de Assassin’s Creed III, o que recoja más drásticamente el significado propio de la palabra “initiates”, llevándonos a un periodo anterior al de todos los videojuegos de la franquicia.

Después de esta noticia, estaremos atentos por si Ubisoft desvela algo más concreto acerca del registro de estos misteriosos dominio los cuales, a lo largo y ancho de la red, ya están dando lugar a todo tipo de especulaciones.

Sergio Melero 24 | 08 | 2012