Ubisoft ha anunciado que el próximo 12 de mayo tendrá lugar la première mundial del próximo Assassin’s Creed. Podremos seguir el evento en directo en su cuenta de YouTube el 12 de mayo a partir de las 18 horas (hora peninsular).

Assassin's Creed 2015 premiere

Por el momento solo han publicado la frase “La opresión tiene que acabar” y una imagen en la que vemos las que podrían ser las manos del próximo assassin protagonista, que según referencias de la web oficial, podría llamarse Jacob.

El pasado mes de diciembre se filtraron las primeras imágenes del nuevo Assassin’s Creed de 2015, que nos llevará, supuestamente, al Londres de humo y ceniza de la Era Victoriana y que llevaría por título ‘Assassin’s Creed Victory’.

Según lo filtrado por Kotaku en diciembre, el juego está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec y saldrá en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One, dejando de lado a la séptima generación (en 2014 hubo un lanzamiento doble, uno para cada generación). Además, el juego estaría siendo desarrollado bajo el mismo motor Anvil que Assassin’s Creed Unity, que tan impresionante París nos ofreció en la anterior entrega. Saldremos de dudas la próxima semana.

Rocío González en 08 | 05 | 2015