Ubisoft prepara un programa de recompensas para sus jugadores fieles que ha llamado Ubisoft Club. De esta manera, Ubisoft Uplay pasa a reemplazar a Uplay Win como plataforma única para premiar a los usuarios, ahora bajo el nombre común de Ubisoft Club.  

Los miembros de este Club podrán desbloquear extras en los juegos (como ya pasaba en Just Dance 2015, por ejemplo), participar en betas, disfrutar de productos limitados e incluso de descuentos en la tienda de Ubisoft.

Para unirse a este club solo hay que conectarse con la cuenta de Uplay, donde ya se había ido acumulando mucha información de nuestros encuentros con los juegos de Ubisoft. Toda esa información acumulada aparecerá en nuestro perfil del Club. Esta cuenta de Uplay se mantiene para acceder a todos los servicios de Ubisoft como foros, atención al cliente o la tienda.

Assassin's Creed Syndicate

El anuncio de Ubisoft Club llega pocos días antes de lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de la popular saga de assassins y templarios que este año nos llevará hasta el Londres de la era Victoriana.

Rocío González en 20 | 10 | 2015