Ocho minutos es el tiempo que Ubisoft ha necesitado para hacernos un completo resumen de Far Cry 4. En el nuevo tráiler lanzado por la compañía gala, ‘101 Tráiler’, encontramos un repaso a los aspectos más importantes de esta nueva aventura de la saga Far Cry.

El vídeo nos habla sobre Kyrat y la historia del protagonista, cómo huiste con tu madre cuando tu padre falleció y qué es lo que te trae de vuelta a una tierra azotada por una Guerra Civil. Repasamos a los lugareños con los que nos encontraremos, entre los que destaca el dictador Pagan Min, pero también potenciales aliados como los líderes de la resistencia. Entre las características destacadas de Far Cry 4 encontramos un amplio catálogo de vehículos, desde boogies a motos acuáticas o todo tipo de vehículos militares y dos interesantes árboles de habilidades: si seguimos el camino del elefante construiremos un personaje más fuerte y si elegimos el del tigre potenciaremos sus virtudes para el sigilo.

Far Cry 4 en 8 minutos de vídeo

Otra de las claves será su nuevo cooperativo, con el que podremos compartir misiones con amigos o jugadores de todo el mundo (no las principales).

Kyrat nos espera a la vuelta de la esquina y es que la cuarta entrega de la franquicia Far Cry se pone a la venta el próximo 18 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 13 | 11 | 2014