En el nuevo vídeo CGI de Assassin’s Creed Unity el protagonista corre desesperado por las abarrotadas calles de París para detener una ejecución, la de Elise. Para ello no vacilará en desafiar con su espada a los guardias de palacio y llegar hasta ella. Con el tráiler ‘El dilema de Arno’ Ubisoft presenta a un nuevo personaje del juego.

Elise es una joven aristócrata en busca de un lugar en la dinastía templaria y cuyo camino se cruza con el de Arno. Según desvela Ubisoft, Elise será clave en el desarrollo de la nueva historia de la franquicia Assassin’s Creed, tanto, que muy pronto aparecerán también una novela sobre su personaje y una figura que se puede integrar en un diorama que completaría la escena junto a la figura de Arno (Elise: The Fiery Templar y Arno: The Fearless Assassin).

Elise de Assassin's Creed Unity

Esta nueva cinemática del juego muestra, una vez más, la mano suelta de la época para la guillotina, aunque ya sabemos que nuestro personaje no podrá acabar con sus enemigos de esta manera. Assassin’s Creed Unity apuesta por la nueva generación (PC, PlayStation 4 y Xbox One) y estará disponible a partir del 28 de octubre.

Elise Assassin's Creed Unity

Rocío González en 30 | 07 | 2014