Just Dance Now ya tiene fecha de lanzamiento. La aplicación para móviles que revolucionará la experiencia de la franquicia Just Dance se lanza el próximo 25 de septiembre.

Just Dance Now

Just Dance Now es una aplicación para smartphones que los transforma en mandos para jugar a Just Dance, lo que convierte al juego en una experiencia social a la que se puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. El teléfono de los jugadores se transforma en improvisado mando mientras el juego se reproduce en una segunda pantalla con acceso a internet en la que reproduzcamos el contenido de <http://www.justdancenow.com>

La aplicación incorpora Ubi Bluestar, una tecnología propietaria de los franceses que permite a un número ilimitado de personas jugar juntas incluso entre diferentes conexiones de datos o WiFi.

Just Dance Now

¿Es buena idea usar nuestro móvil como mando? En Wii y PlayStation, sus controles de movimiento cuentan con fundas opcionales para evitar que se nos escurran de las manos (y acaben en el suelo o peor, la típica estampa de mando empotrado en televisor), además de unas pulseritas que apretamos a nuestra muñeca… Con el smartphone, tendremos que tener un poco más de cuidado, no dejar que la emoción nos embargue y sujetarlo con fuerza.

Con Just Dance Now, la popular franquicia de baile de Ubisoft da el salto a smartphones por primera vez, y lo hace de manera gratuita, sin duda como reclamo para la versión de consolas, pero también para tirar del modelo de negocio de las microtransacciones que tan bien está funcionando a muchos títulos. El juego se lanzará con una serie de canciones gratis, pero para ampliar la lista, se ofrecerán otros de pago.

Rocío González en 19 | 09 | 2014