assassins creed online mode
Tras confirmar el retraso en el lanzamiento de Splinter Cell: Conviction y mostrar sus previsiones de negocio para el año fiscal de 2011 –que va desde el uno de abril de 2010 al 31 de marzo del año próximo–, Ubisoft ha confirmado que tendremos un nuevo Assassin’s Creed en ese periodo y que, por primera vez desde que comenzó la franquicia, incluirá un modo online.

Por el momento, no se ha confirmado una fecha aproximada de lanzamiento ni se han asegurado las plataformas para las que estará disponible, aunque todo hace pensar en PC, PS3 y Xbox 360. Sea como fuere, este nuevo Assassin’s Creed ofrecería a los usuarios modalidades multijugador, de las que no se ha especificado nada más por el momento.

Tampoco se ha confirmado si esta nueva entrega será un título totalmente independiente o un completo contenido descargable para la segunda parte, que está cosechando un éxito muy notable, habiéndose convertido en la obra de Ubisoft para la nueva generación mejor valorada y vendida del pasado año. Seguiremos informando.
assassins creed multiplayer assassins creed 2 online

Antonio López 14 | 01 | 2010