Ubisoft ha lanzado una nueva web multimedia que ofrece a los usuarios una experiencia cinematográfica e inmersiva como adelanto al mundo de Far Cry 4. La propuesta de Ubisoft nos situará frente a situaciones delicadas (ritos) y nuestras elecciones en los momentos clave determinarán cómo se desarrolla la historia.

Far Cry 4

Los jugadores tendrán que pasar cuatro ritos: ‘Ojo por ojo’, ‘La madriguera’, ‘La flor mental’ y ‘La fuga’. El primero de ellos ya está disponible en http://far-cry-4.ubi.com/es-ES/AnEyeForAnEye, mientras que el resto se pondrán a disposición de los usuarios en las próximas semanas.

El primero de estos retos nos pone en la piel de un joven que entra huyendo en una cabaña, sin embargo, dentro le espera un enemigo. Debemos reaccionar con rapidez y elegir la mejor opción en cada momento (la mejor arma). Cada elección que tomemos activará una secuencia de vídeo diferente y nos llevará a tomar nuevas decisiones. La plataforma ‘¿De qué estás hecho?’ alardea con poder crear hasta 42 millones de rutas distintas. Según Ubisoft, serían necesarios 100 días para explorar todas las posibilidades de este juego interactivo.

Al terminar cada experiencia, las elecciones determinan la personalidad de los jugadores (su valentía, su sabiduría, etc.) y estos son recompensados con contenido de Far Cry 4 (como fondos de pantalla en los que podemos ver a sus protagonistas o algunos de sus escenarios).

Far Cry 4, De qué estas hecho web

Rocío González en 23 | 10 | 2014