Los usuarios que quieran probar antes de su salida el juego de estrategia The Settlers – Kingdoms of Anteria, ya pueden apuntarse a la beta cerrada que acaba de lanzar la desarrolladora francesa Ubisoft.

The Settlers - Kingdoms of Anteria

Este juego de administración de recursos y construcción de ciudades con una dinámica cooperativa está siendo desarrollado por Blue Byte, veteranos en la franquicia tras encargarse de ella desde 1993 y con experiencia en otros títulos de estrategia del género, como la saga Anno. La beta cerrada permitirá, por un lado, que el usuario pruebe esta nueva propuesta, y por el otro, que el estudio pueda recopilar información sobre las funciones y el comportamiento del juego que servirán para pulirlo de cara a su lanzamiento.

Para registrarnos para la beta cerrada de The Settlers – Kingdoms of Anteria, solo debemos introducir los datos de nuestra cuenta de Uplay a través de la página web oficial <http://www.thesettlers.com> o crearnos una, si no disponemos de ella. Al hacerlo, agradecerán nuestro interés y nos informarán de que si somos elegidos para participar en la prueba, recibiremos un correo electrónico con más información.

Rocío González en 18 | 09 | 2014