ubisoft animalz
Ubisoft nos comunica, mediante nota de prensa, el lanzamiento de Animalz Mis Bebés Cachorritoz para Nintendo DSTM. La marca Animalz, de Ubisoft, diseñada especialmente para niñas tiene mucho éxito y ha vendido ya 19 millones de unidades por todo el mundo. Animalz Mis Bebés Cachorritoz, está diseñado especialmente para niñas de entre 6 y 10 año, tal y como afirman desde la compañía gala. El título tiene características de conectividad exclusivas y las jugadoras podrán llevarse sus cachorritos de Animalz Mis Bebés Cachorritoz a Animalz Dogz Superstar o a Animalz Hasterz Superstar para jugar con ellos.

Desde Ubisoft destacan que los usuarios tendrán la oportunidad de cuidar hasta 30 de sus cachorritos favoritos, crear un lazo fuerte con ellos e influir en su personalidad a medida que vayan creciendo. Podrán avanzar y cuidar cachorritos más exóticos como ositos polares, leopardos o cachorritos panda, y formarán parte en actividades variadas del juego como jugar con balones, o sacar fotografías.

Gracias a la conexión wireless, las jugadoras podrán enviar a sus cachorritos de Animalz Mis Bebés Cachorritoz a Animalz Hasterz Superstar o a Animalz Dogz Superstar, para ver como crecen y cuidarles mucho más. Incluso, podrán divertirse con sus cachorritos de Animalz online enviando sus mascotas a la web y compartiéndolas con sus amigas en su página oficial.
animalz mis bebes cachorritos cover

Antonio López 03 | 12 | 2009