Alex Hutchinson, uno de los principales artífices de la saga Assassin’s Creed, ha hablado con el portal Eurogamer sobre el próximo videojuego de la franquicia: Assassin’s Creed III. Situado durante la Guerra de la independencia y protagonizado por el carismático Connor, el título que nos ocupa da una nueva tuerca a la saga mostrando el realismo del campo de batalla bajo el prisma de Assassin’s Creed. Dada la complejidad de esta nueva etapa, el final del videojuego que nos ocupa fascina y preocupa a su creador a partes iguales.

ASSASSIN’S CREED III Y SU FINAL

En principio, la historia de Desmond llegaría a su final dentro de este nuevo capítulo numerado de la franquicia, aunque muchos piensan que la trama del joven tiene hilo para rato. Pero lo que más preocupa a Hutchinson es el desenlace de la historia de Connor: “estamos un poco nerviosos con el final de Assassin’s Creed III, pero nos tranquiliza saber que la historia de Connor cuenta con principio, nudo y desenlace”.

Alex también habló sobre los seguidores de la saga: “no tienes la responsabilidad absoluta de darle al público siempre lo que quiere, aunque pensamos que los fans de Assassin’s Creed se merecen que todo el equipo de lo mejor de sí para que el final no desentone con el resto del juego”.

Sergio Melero 19 | 07 | 2012