avatar the videogame ubisoft
Yves Guillemot, jefazo de Ubisoft, ha declaradao recientemente que las malas ventas del videojuego basado en la superproducción Avatar –última película de James Cameron– se debe al tardío estreno del filme con respecto al lanzamiento del juego. La adaptación consolera del taquillero proyecto de Cameron salió a la venta en todas las plataformas existentes.

“Sabíamos que corríamos un riesgo. El estreno de la película en diciembre era potencialmente peligroso y, al final, así ha sido. Creíamos que el juego se seguiría vendiendo después de Año Nuevo. Por ello, en el futuro, será difícil que compremos los derechos de una película que se estrene en diciembre, porque es demasiado arriesgado y no podemos aprovechar la campaña navideña”, comentó Guillemot.

Además, añadió: “Nuestro objetivo ahora es reducir la inversión en licencias y potenciar nuestras marcas, con una mayor calidad. Eso no significa que dejemos de hacerlas, sino que vamos a invertir menos en ellas”. Con todo, Avatar ha vendido un millón de copias, por lo que seguramente hayan recuperado parte de la inversión. Eso si, James Cameron puede jubilarse con la recaudación de la película.
james cameron avatar game avatar the game ingame ps3

Antonio López 19 | 01 | 2010