red steel 3 desmentido
Ayer mismo os comentábamos que Red Steel 3 podía estar en desarrollo, no sin antes aseguraros que no se trataban mas que de rumores. Ubisoft ha desmentido hace unas horas la información, asegurando que la revista de Nintendo Francia ha debido de malinterpretar las palabras de Jason Vandenberghe, cabeza visible de Red Steel 2.

De esta forma, Red Steel 3 se queda en el limbo, aunque es bastante probable que tarde o temprano se termine comenzando con su desarrollo. Desde un principio se aseguró que dependería del éxito de la segunda entrega que, aunque no está vendiendo como se esperaba, si ha conseguido colocar el número de copias necesarias.

Por supuesto, la información relativa al Wii Vitality Sensor también queda desmentida por Ubisoft, que ha estado rápida y acertada a la hora de rectificar la información ofrecida por la revista francesa. De momento, nos conformamos con saber que Red Steel 2 goza de buena salud y que está disponible en Wii. Una compra recomendable para los amantes de la acción, sin duda.
red steel 3 desmentido ubisoft red steel 2 ingame wii

Antonio López 30 | 04 | 2010