Alex Hutchinson, de Ubisoft, comentó en la reciente Comic-Con 2012 de San Diego que no tienen planes de lanzar una beta para el multijugador de Assassin’s Creed III. Las entregas previas de la saga que ofrecían opciones online si tuvieron beta previa al lanzamiento, exclusivas de PlayStation 3.

BETA ABIERTA O PRIVADA

Según Hutchinson: “Hemos decidido que con esta entrega casi no tenemos tiempo, intentando meter todas las características posibles e intentando hacer el mejor juego. Desafortunadamente, este año no tendremos una beta para el multijugador”.

Con todo, parece que varios usuarios de PS3 podrían haber tenido acceso a una beta privada de AC III, por lo que no sabemos si Hutchinson hace referencia a una beta abierta, para todo el mundo, o a una privada, para una serie de jugadores seleccionados.

assassins creed 3 bandera

EL MULTIJUGADOR EN ASSASSIN’S CREED

La vertiente multijugador de la saga se inició con Assassin’s Creed: La Hermandad y tuvo continuidad en Assassin’s Creed: Revelations. Esta tercera entrega numerada no se quedará sin su vertiente online, que a buen seguro se convertirá en todo un éxito tras su lanzamiento.

Fuente: GameSpot y Just Push Star.

Antonio López 20 | 07 | 2012