Cliff Bleszinski abandonó Epic Games el pasado 4 de octubre tras 13 años trabajando en esta compañía y alcanzando el mayor punto de fama gracias a la creación de la saga Gears of Wars. Según él, el motivo de esta decisión fue la necesidad de un descanso que catalogó como “muy necesario”.

No se sabía qué iba a ser de su futuro profesional ni hacia dónde iba a dirigir su carrera, pero Ubisoft ya le ha hecho una propuesta aunque todavía no la ha concretado, para ello el creativo deberá dar un paso más.

Smartphone Blackberry

LA BLACKBERRY DE UBISOFT

Todo esto se ha podido seguir gracias a que el propio protagonista ha ido narrando los acontecimientos a través de su cuenta de Twitter. Así comenzó con la narración del misterio: “El hotel ha llamado a mi habitación. Un paquete para mí? Dentro? Un teléfono cargado con un número y de imagen de fondo el logo de Ubisoft ¿y ahora qué?”

Al parecer, todo este asunto le divierte mucho al extrovertido diseñador y ha continuado narrando sus acciones e incluso qué va a decir cuando llame al misterioso número “Voy a llamar al número del teléfono de Ubi y voy a decir que: Tengo un conjunto muy particular de destrezas, habilidades que he adquirido a lo largo de una carrera muy larga. Habilidades que me hacen una baza para gente como tú.”

Seguramente pronto se sepa cómo ha terminado todo este misterioso asunto. Por ahora parece que Cliff está muy interesado en conocer qué tiene pensado para él la compañía francesa.

Fuente: Twitter

Lourdes Guerra 14 | 11 | 2012