Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Watch Dogs para el 27 de mayo, excepto para Nintendo Wii U, cuya fecha se anunciará más adelante. Después de saltar a los medios tras varias filtraciones (incluida la de un nuevo tráiler promocional), la compañía francesa ha enviado un comunicado a los medios confirmando la noticia.

Watch Dogs 27 de mayo

Watch Dogs se esperaba como título de lanzamiento de las nuevas consolas next-gen, pero un retraso en su desarrollo le impidió llegar en 2013. De ese tiempo adicional habla Geoffroy Sardin, Vicepresidente de Ventas y Marketing para la zona EMEA de Ubisoft, como una oportunidad para mejorar el sandbox:

Nos alegra mucho poder anunciar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch Dogs. Confiamos en que el tiempo adicional que hemos dado al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego habrá merecido, y mucho, la pena.

El juego se lanza el 27 de mayo en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, y como decíamos anteriormente, la versión para Wii U mantiene su retraso y se anunciará su fecha de salida más adelante.

Watch Dogs en PS3 y PS4 contará con 60 minutos más de juego, como ha confirmado Ubisoft en su comunicado. De parte de Sony, esto demuestra que PlayStation es un destino privilegiado para el juego y que este contenido exclusivo en PSN sorprenderá a los jugadores.

Como no podía ser de otra forma, el anuncio se ha acompañado de un tráiler, que en este caso se había filtrado horas antes:

Rocío González en 06 | 03 | 2014