Ubisoft se ha hecho con el estudio Ivory Tower, responsables del título de carreras The Crew. Con esta compra, Ivory Tower se integra como uno más en la red de estudios propios de la compañía gala.

The Crew Wild Run de Ivory Tower Ubisoft

Ivory Tower se fundó en 2007 en la ciudad francesa de Lyon, y ha trabajado en estrecha colaboración con varios estudios de Ubisoft durante los últimos años para sacar adelante su proyecto de un título de conducción en un mundo abierto, The Crew. Ahmedi Boukhelifa, director del estudio, está muy satisfecho con esta unión, y así lo podemos leer en el blog de Ubi:

Siempre hemos disfrutado de una relación muy positiva con Ubisoft. Trabajar juntos en The Crew, y celebrar su éxito, nos hizo entender que hay mucho potencial en un trabajo conjunto de cara al futuro. Uniéndonos a Ubisoft, el equipo de Ivory Tower se beneficiará de la infraestructura de Ubisoft, su apoyo, herramientas, tecnología y visión. A cambio, contribuiremos con nuestra habilidad a la historia de Ubisoft.

En Ivory Tower actualmente trabajan 100 personas, y esta compra no hará cambiar sus objetivos, posados actualmente en el desarrollo de la expansión ‘Wild Run’ para The Crew, que tiene prevista su salida para el 17 de noviembre.

Rocío González en 06 | 10 | 2015