Tom Clancy’s The Division, no contará con App companion para móviles y tabletas en su lanzamiento. Ubisoft ha cancelado su desarrollo porque su uso desequilibraba el juego.

The Division E3 2015

La aplicación para tabletas fue una de las características señaladas cuando se desveló el juego en 2013, sin embargo, dos años después su desarrollo se ha abandonado. En principio, la aplicación debía permitir a los jugadores poder conectarse a una partida desde cualquier lugar, entrando a la misma como un dron para ayudar a tu equipo. Esta característica desequilibra el juego (sobre todo si en el otro equipo no se conecta nadie…) y la aplicación está totalmente desechada.

Puede que la fiebre de Ubisoft por este tipo de aplicaciones se haya acabado. En los últimos tiempos le hemos visto lanzar cosas muy interesantes como la App companion de Watch Dogs y otras que no lo eran tanto, como la de Assassin’s Creed Unity. No han tenido que dar buenos resultados ni una ni otra pues Syndicate y Ghost Recon Wildlands ya han anunciado que prescindirán de este extra.

Rocío González en 24 | 06 | 2015