ubisoft dominio web
Ubisoft ha registrado recientemente varios dominios web que podrían desvelar los títulos definitivos de varios de sus proyectos más esperados. Como no podía ser de otro modo, entre estos se encuentran Assassin’s Creed: Brotherhood y Driver: San Francisco, títulos que deberían llegar a las tiendas a lo largo de este año fiscal para PC, PS3 y Xbox 360, si todo marcha bien.

Como sabréis, el nuevo Assassin’s Creed ofrecerá modo multijugador por primera vez y estará protagonizado por Ezio, nuevamente. La historia nos llevará hasta Roma y, aunque pudiera parecer lo contrario, no será la tercera entrega numérica de la serie o, al menos, así lo ha hecho saber Ubisoft en varias ocasiones.

Por su parte, la próxima entrega de Driver podría llevarnos hasta la mítica ciudad de San Francisco, donde los tranvías, las cuestas interminables y los coches clásicos norteamericanos podrían hacer del juego toda una delicia. Por el momento, Ubisoft no ha comentado nada al respecto, por lo que os invitamos a permanecer muy atentos a la sección noticias de Juegos DB.
assassins creed brotherhood driver san francisco

Antonio López 23 | 04 | 2010