Ubisoft acaba de anunciar que en agosto próximo se lanzará Might & Magic: Clash of Heroes, una nueva entrega del puzzle RPG. Los jugadores de Nintendo DS recibirán en exclusiva el título que ha desarrollado el estudio Capybara Games, conocidos creadores de juegos para plataformas portátiles y móviles.

Might & Magic: Clash of Heroes es un juego donde dividido en cinco épicas búsquedas donde el jugador participará en exploraciones y batallas por turnos basadas en puzzles. El objetivo principal de los héroes de esta trama es salvar al mundo de Ashan del poder maligno de los demonios.

En esta entrega los fanáticos encontrarán personajes con diseños mangas que lucen muy bien en la portátil de Nintendo. Durante la partida conoceremos diversos personajes como caballeros, elfos, magos, nigromantes, demonios y demonios. Además, podremos diseñar la armadura de nuestro carácter siguiendo nuestro gusto y seremos líderes de emocionantes campañas.

Romain de Waubert de Genlis, Senior Producer de Ubisoft, destaca que los fans siempre han apreciado la profundidad y riqueza del mundo de Might & Magic. Él asegura que la compañía gala y Capybara se han inspirado para extender el universo de la saga.

might magic clash of heroesheroes maps

heroes patchheroes of might and magic 5

Lara 17 | 05 | 2009