Ayer empezó la Gamescom 2016 y durará hasta el domingo 21. Ayer se vivió una jornada intensa en Colonia y la cosa no ha hecho más que empezar. Ubisoft ha aprovechado el día de hoy para dar un anuncio muy especial en el recinto ferial.  La desarrolladora francesa ha anunciado las fechas de lanzamiento de sus títulos de realidad virtual: Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew. Los tres títulos estarán disponibles a partir de octubre para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC.

 

Eagle Flight

– 18 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre –

Eagle Flight, desarrollado por FunHouse, invita a los jugadores a surcar los cielos de París donde, en forma de águila, volarán libremente sobre la ciudad. El título cuenta no sólo cuenta con modo un jugados, sino que también dispone del superemocionante modo multijugador, llamado Captura la presa. En esta opción, los jugadores experimentarán la auténtica y eufórica sensación de volar. Eagle Flight estará disponible para Oculus Rift a partir del 18 de octubre, para PlayStation®VR a partir del 8 de noviembre y para HTC Vive desde el 20 de diciembre.

Eagle Flight

Star Trek: Bridge Crew

– 29 de noviembre –

Desarrollado por Red Storm Entertaiment, Star Trek: Bridge Crew llevará a los jugadores hasta las estrellas mediante realidad virtual. Vivirán la acción desde una nave de la Flota Estelar con miembros de la Federación. Explorarán el espacio junto a la tripulación o en solitario encarnando al propio capitán. El videojuego ha sido diseñado exclusivamente para realidad virtual, enfatizando el potente sentido de presencia social que se puede obtener gracias a la RV, Estará disponible para las tres plataformas a partir del 29 de noviembre.

startrekbridgecrew

 

Werewolves Within

-6 de diciembre-

Werewolves Within, desarrollado por Red Storm Etertaiment, propone al jugador desenmascarar a los hombres lovos que han estado atemorizando a una aldea medieval de Gallowston. Un sistema de juego basado en partidas muy rápidas en las que intervienen de cinco a ocho jugadores. Cada partida es diferente, y también los son los personajes que la protagonizan; los jugadores podrán ser, desde aldeanos suplicando clemencia, hasta hombres lobo disimulando para ganar. Werewolves Within se publicará en todas las plataformas de RV a partir del 6 de diciembre.

werewolves

 

Eagle Flight y Star Trek: Bridge Crew estarán disponibles para PlayStation VR en versión para tiendas una semana después de su lanzamiento oficial en formato digital. Además, la realidad virtual llegará también al universo de los arcades de carreras con el título TrackMania Turbo. Gracias a un parche gratuito, los jugadores podrán disfrutar del juego en PlayStation VR a partir del 8 de noviembre. Una vez más, Ubisoft apuesta por el potencial de la realidad virtual.

Elena Martínez 18 | 08 | 2016