Ubisoft ha anunciado la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, tres nuevos títulos descargables para la saga de asesinos y templarios que nos llevarán a China, India y Rusia.

Rusia en Assassin's Creed Chronicles trilogia

La primera entrega de Assassin’s Creed Chronicles tendrá lugar en China y estará disponible a partir del 22 de abril en Europa para PS4, Xbox One y PC. El resto, India y Rusia se venderán por separado más adelante y también harán su aparición para las mismas plataformas y en formato digital.

Estas nuevas aventuras nos acercarán la historia de tres asesinos legendarios: Shao Jun (Assassin’s Creed Embers), Arbaaz Mir y Nikolai Orelov (de las novelas gráficas). Con cada uno de ellos visitaremos sus países en tres épocas convulsas: el comienzo de la decadencia de los Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Aunque alejadas en el tiempo y el espacio, las crónicas esconden una conexión entre ellas que el jugador irá descubriendo.

El parkour y el sigilo, componentes fundamentales en la saga de Ubisoft, vuelven a serlo también en el trío de títulos desarrollados por Climax Studios y Ubisoft Montreal, aunque en esta ocasión nos encontramos con un plataformas en 2.5D. Aunque ya habíamos podido ver algunas imágenes de Chronicles China, Ubisoft lanza un nuevo tráiler en el que también podemos ver escenarios de las entregas de India y Rusia: 

Rocío González en 01 | 04 | 2015