Ubisoft sonríe cuando anuncia el lanzamiento de una de las franquicias que más gusta a los usuarios. No se trata de una puntera que se coloque líder en ventas, pero sí de una saga que cumple lo que promete y nos lleva a paisajes de ensueño donde podremos disfrutar de unas vacaciones… llenas de acción, disparos y donde la muerte está presente y mucho más cerca de lo que pensamos. Far Cry: The Wild Expedition es una recopilación de todos los títulos de la saga Far Cry.

Llegará el próximo 14 de febrero y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Y es que estas consolas siguen vivas a pesar de la llegada de PS4 y Xbox One. Les quedan, al menos, unos dos años de títulos punteros. Esta colección de títulos está compuesta por: Far Cry, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry: Blood Dragon, que es uno de los DLC mejor valorados del recién terminado 2013.

Far Cry: Wild Expedition pack

La redacción británica de Eurogamer es la fuente de esta noticia, que asegura que se lo ha comunicado Ubisoft. En la misma línea, es importante indicar que el pack llegará al Reino Unido y, aunque es muy probable que lo haga, no hay confirmación oficial de que vaya a llegar a España.

Fuente: Eurogamer.

Nacho Ros 08 | 01 | 2014