Ubisoft ha anunciado oficialmente Far Cry Primal, la nueva entrega de la saga Far Cry tras la que se encontraba el misterioso teaser que había desvelado un día atrás.

Far Cry Primal

La nueva iteración de la saga se desprende de todo lo visto hasta ahora y nos hace viajar hasta la Prehistoria (en concreto al Mesolítico), donde más que nunca tendremos que luchar por sobrevivir, esta vez, con armas mucho más rudimentarias.

El anuncio se ha acompañado del primer tráiler del juego con cinemáticas y también algo de gameplay al final: 

La caza y la lucha contra los animales, que tanta importancia tuvo en la cuarta entrega, serán grandes protagonistas de Far Cry Primal, donde tendremos la oportunidad de batirnos contra animales ya extintos, pero no precisamente por no ser fuertes, enormes y peligrosos.

“La idea cuajó porque es simple, especialmente para un juego de Far Cry, donde siempre ha habido esa especie de duelo entre el hombre y la naturaleza”, ha comentado Jean-Christophe Guyot, director creativo del juego, en el vídeo ‘La visión creativa detrás del juego” que Ubisoft ha publicado junto al anuncio del mismo. En ese mismo vídeo, Jean-Sebastien Decant explica que todos los Far Cry son sobre supervivencia, y esto es claramente, añadimos nosotros, lo que une con más fuerza a esta última entrega con el resto de la saga.

Far Cry Primal se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 23 de febrero de 2016.

Rocío González en 06 | 10 | 2015