Ubisoft ha anunciado Far Cry 4, e incluso su fecha de salida. Una de las sagas de acción FPS más populares de los galos contará con una nueva entrega este mismo año.

Far Cry 4

Far Cry 4 se lanzará el 18 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y dos días después en Europa, el 20 de noviembre, y lo hará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El shooter, desarrollado por Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev, llega así dos años después del lanzamiento de Far Cry 3, con el que los franceses consiguieron superar los seis millones de copias vendidas.

El juego nos llevará al Himalaya, como meses atrás había filtrado un columnista de la publicación Kotaku. En concreto, la cuarta iteración de la saga nos transporta a Kyrat, una región muy peligrosa del Himalaya donde nos las veremos con un autoproclamado rey (que como todo villano de Far Cry que se precie, tiene cara de loco).

“Tras el éxito de Far Cry 3, queríamos llevar la franquicia al siguiente nivel y crear un juego que sorprenda a los jugadores y que supere las expectativas de los fans”, ha explicado Dan Hay, productor ejecutivo del título, en referencia sobre todo a la nueva localización.

El juego ya puede reservarse y aquellos que lo hagan se harán con una edición limitada con misiones extras protagonizadas por Hurk, de Far Cry 3.

Far Cry 4 acaba de convertirse en una de las estrellas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2014, que tendrá lugar el próximo 9 de junio, y en la que podríamos ver el primer tráiler… si no se lanza antes.
Far Cry 4

Rocío González en 16 | 05 | 2014