La Dura Batalla es el nombre que recibe el segundo DLC del juego estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed III. El contenido descargable está disponible para Xbox 360 en Xbox LIVE desde ayer, día 8 de enero, y lo está desde hoy para PS3 en PlayStation Network. Estará disponible para Windows a partir del próximo día 15 de enero y sin fecha, aunque estará, para la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Esta expansión está compuesta por nuevos personajes jugables y nuevos mapas. Los personajes son el influyente Gobernador, el resistente Montañés y el temible Hombre Coyote. Por otra parte, los mapas son válidos únicamente para el modo multijugador y son: Charlestown, Fort St-Mathieu y Saint Pierre.

SIGUIENTE DLC: LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON

Debemos recordar que aquellos que tienen el pase de temporada del juego pueden disfrutar de este DLC sin cargo extra pues viene incluido (incluye los cinco DLC). El próximo contenido es titulado La tiranía del Rey Washington. En éste habrá una nueva campaña para un jugador narrada a través de paquetes de contenidos episódicos que permitirán al usuario experimentar una historia diferente a la que realmente ocurrió tras la Revolución Americana. La tiranía del Rey Washington transcurre en 1873 y el presidente George Washington se ha autoproclamado rey y el usuario será el encargado de destronarle.

Nacho Ros 09 | 01 | 2013