monster 4x4 stunt racer
La cuenta regresiva para los amantes de velocidad extrema en Wii se ha iniciado. Ubisoft, una de las gigantes del entretenimiento interactivo, ha anunciado el desarrollo de Monster 4×4: Stunt Racer, un juego de conducción para la actual consola de sobremesa de la compañía de Kioto que buscará superar los logros obtenidos por su predecesor Monster 4×4, uno de los títulos más exitosos del género para el sistema del mando inalámbrico.

Esta nueva entrega les ofrecerá a los usuarios de Wii la oportunidad de recorrer distintas zonas de la ciudad, atravesar desafiantes cañones, subir muros de edificios y realizar otros fascinantes movimientos al volante de unos verdaderos monstruos.

Los creadores de esta obra también han asegurado que habrá un gran listado de trucos y atajos para que los participantes tengan una emocionante experiencia en el apartado multijugador, que está preparado para acoger a cuatro jugadores.

John Parkes, director de marketing EMEA en Ubisoft, declaró que Monster 4×4: Stunt Racer es un juego por el que han estado esperando mucho tiempo los fanáticos de Monster Truck World Circuit. El directivo asegura que los jugadores podrán experimentar toda la acción y todas las novedades del título mientras conducen por circuitos de todo el mundo.

El estreno de Monster 4×4: Stunt Racer para Wii está previsto para la temporada de otoño del presente año.

monster 4x4 stunt racer wiijuego monster 4x4 stunt racer

María Sánchez Montes 29 | 08 | 2009