Mediante nota de prensa la compañía Firstclass-Simulations nos presenta el videojuego UAV Predator, un complemento para Microsoft Flight Simulator 2004 y FSX.

flight simulator x expansionToma el control del Predator mientras este silencioso cazador va en busca de su presa. Ya sea en una misión de espionaje, en una operación antiterrorista o asestando un golpe a un cartel del crimen, el Predator UAV (Vehículo Aéreo No Tripulado, del inglés Unmanned Aerial Vehicle) ofrece vigilancia aérea para el siglo 21. Bajo el control de operadores especializados, el Predator puede adentrarse en territorio enemigo, evitando ser detectado por fuerzas hostiles, y obtener y transmitir información en tiempo real a la estación de control en tierra. En un sombrío mundo en el que no existe lugar para segundas oportunidades, el destino de las naciones está determinado por el letal espionaje desde el cielo.

Con una tecnología sin precedentes para Flight Simulator, el Predator UAV se encuentra a tu disposición y puede ser operado desde la estación de control en tierra utilizando pantallas electrónicas para guiar al UAV hasta su objetivo. Además podrás controlar directamente el Predator utilizando una vista de cámara especial que te pondrá en el centro de la acción. Dirige operaciones aéreas en las que el riesgo es demasiado elevado como para enviar un avión tripulado.

Una serie de misiones para Flight Simulator X te pondrán en el lugar desde el que el éxito de la misión dependerá de decisiones tomadas en fracciones de segundo y de la absoluta precisión en el manejo del UAV. Volar el Predator a través de cadenas montañosas y recorrer angostos cañones a gran velocidad requieren de un operador con nervios de acero y voluntad de hierro en la búsqueda de su objetivo. Lucha contra las nieves del Ártico en la búsqueda de un satélite espía abatido, intentando ir un paso por delante que tus oponentes, en una frenética búsqueda para recuperar información vital para los intereses de los aliados. Usa tu ingenio contra despiadados terroristas en un archipiélago tropical o compite contra el reloj en un impresionante juego del escondite a través del continente Europeo y mucho, mucho más.

Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre de 2008

Precio recomendado: 29,99€

Código de barras: 5060020473432

Producto, manual y caja totalmente traducidos al castellano

Más información, imágenes y vídeos sobre el producto en:

http://www.firstclass-simulations.es

http://www.contactsales.co.uk/UAVPredator.htm

aviones flight simulatorflight simulator x expansion

Gracia Maltes 02 | 11 | 2008