Koch Media ha confirmado, mediante nota de prensa, que Two Worlds II entra en fase de producción. El título debería haber llegado el próximo 21 de octubre a las tiendas pero, finalmente, no será hasta el próximo 9 de noviembre cuando se produzca su lanzamiento. Este retraso afectará a la comercizalición del juego en Europa, aunque se hará para ofrecer la obra de la mejor manera posible.

Por su parte, Zen United ha confirmado que BlazBlue Continuum Shift se retrasa debido a problemas técnicos en los contenidos descargables. Con fecha prevista para el 29 de octubre, el juego será lanzado finalmente a mediados de noviembre, aunque no se ha dado una fecha exacta sobre tal.

Estos pequeños retrasos, hablamos de semanas, se realizarán para pulir los juegos al máximo y conseguir realizar un lanzamiento europeo a la altura de las circunstancias, por lo que el usuario saldrá ganando. Aunque de géneros muy dispares, seguro que más de uno espera estos títulos con ganas, sobre todo teniendo en cuenta su acogida internacional.

Antonio López 18 | 10 | 2010