NOTICIA

Two Worlds II y BlazBlue Continuum Shift tienen nueva fecha de lanzamiento

PC PS3 360

Antonio López

Publicado el 18 de octubre del 2010




Koch Media ha confirmado, mediante nota de prensa, que Two Worlds II entra en fase de producción. El título debería haber llegado el próximo 21 de octubre a las tiendas pero, finalmente, no será hasta el próximo 9 de noviembre cuando se produzca su lanzamiento. Este retraso afectará a la comercizalición del juego en Europa, aunque se hará para ofrecer la obra de la mejor manera posible.

Por su parte, Zen United ha confirmado que BlazBlue Continuum Shift se retrasa debido a problemas técnicos en los contenidos descargables. Con fecha prevista para el 29 de octubre, el juego será lanzado finalmente a mediados de noviembre, aunque no se ha dado una fecha exacta sobre tal.

Estos pequeños retrasos, hablamos de semanas, se realizarán para pulir los juegos al máximo y conseguir realizar un lanzamiento europeo a la altura de las circunstancias, por lo que el usuario saldrá ganando. Aunque de géneros muy dispares, seguro que más de uno espera estos títulos con ganas, sobre todo teniendo en cuenta su acogida internacional.

Inserte un comentario sobre "Two Worlds II y BlazBlue Continuum Shift tienen nueva fecha de lanzamiento – PC, PS3, Xbox 360"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella