La actualización de marzo de Xbox One introducirá Twitch en la nueva consola de Microsoft. La transmisión en streaming de nuestras partidas es una característica nativa de PlayStation 4 y Microsoft no ha tardado mucho en introducirla en su sobremesa.

Twitch en Xbox One

Los vídeos de gameplay y el seguimiento de partidas en directo están en auge, y Xbox One quiere llevarlo un paso más allá con una completa aplicación con la que retransmitir en directo, añadir montajes de vídeo picture-in-picture y comentarios de audio a la retransmisión y consultar todo el catálogo de Twitch.

Según Yusuf Mehdi, Corporate Vice President of Marketing en Xbox, Xbox One permitirá disfrutar de la experiencia más completa en Twitch:

Xbox One permite a los usuarios disfrutar de la experiencia más completa en Twitch, ya que incluye retransmisiones en vivo y el acceso al catálogo completo. Hemos diseñado Xbox One para que sea el mejor lugar para jugar y para que incluya características y colaboraciones que nos permitan crear momentos únicos para los usuarios.

“Durante los dos últimos años, ver y retransmitir vídeos ha dejado de ser el hobby de unos pocos y se ha convertido en el de millones de personas”, ha explicado Emmett Shear, CEO y fundador de Twitch. “A medida que esta actividad ganaba popularidad, se hacía más necesario desarrollar una herramienta para la comunidad y eso es justo lo que ha hecho Microsoft al apostar por la integración más completa que se ha visto hasta ahora entre una consola y Twitch, lo que ha puesto el listón muy alto”.

La actualización llegará el próximo 13 de marzo, coincidiendo con la esperada salida de Titanfall, y no habrá mejor juego para probar esta nueva aplicación que el shooter de mechas de Respawn.
Twitch en Xbox One
Twitch en Xbox One

Rocío González en 26 | 02 | 2014