David Jaffe, responsable de la saga Twisted Metal y también conocido por ser el padre de la saga God of War, ha confirmado estar trabajando en una demo para Twisted Metal, la nueva entrega que saldrá en febrero en exclusiva para PS3. No se ha puesto fecha oficial para poder descargar esta demostración jugable previa al lanzamiento del título.

twisted metal personajes

PASE ONLINE

Además de confirmarse que habrá demo de Twisted Metal, se ha asegurado que el título desarrollado por East Sleep Play contará con pase online (PSN Pass) por lo que habrá que tener este código para poder acceder a los contenidos online del título.

De esta forma, aquellos que compren el juego de primera mano podrán acceder al opciones en línea multijugador de Twisted Metal, mientras que los que se hagan con el título de segunda mano deberán pagar para poder jugar en PSN. Jaffe, tras ser preguntado por los usuarios, ha comentado que la decisión de incluir PSN Pass no es suya.

twisted metal disparo

TWISTED METAL BLACK

Para compensar la noticia del PSN Pass, hace unos días se confirmó que aquellos que se hagan con su copia del título conseguirán gratis Twisted Metal: Black, una de las entregas más queridas de la saga, aparecida inicialmente en 2001 para PS2.

Antonio López 23 | 01 | 2012