Según ha afirmado David Jaffe en su blog de Playstation, el próximo Twisted Metal y el primero en PS3 vendrá con un regalo muy especial, y es que este juego de velocidad y excesos vendrá acompañado con un código de descarga para Twisted Metal: Black, clásico del 2001 lanzado en PS2.

twisted metal black gratis

TWISTED METAL BLACK, UN CLÁSICO PS2

Twisted Metal: Black está considerado uno de los mejores de toda la saga, y sin duda el que más impresión causó en los jugadores. Eso sí, el código de descarga se incluirá solamente en las versiones especiales, las “Limited Edition” del juego de Sony. Es la forma de Jaffe de dar las gracias, como él dice, a los “fans hardcore”.

El código de descarga vendrá incluido en las primeras remesas que se produzcan de Twisted Metal. Asegurado está su lanzamiento en Estados Unidos, y falta la confirmación de tener una oferta similar en Europa y en el resto del mundo.

twisted metal para ps3

EL TWISTED METAL MEJOR VALORADO

Twisted Metal fue presentado en el E3 del 2010 en la ceremonia de Playstation. Llamó la atención la vuelta de una de las series más locas y respetadas, más por el público anglosajón, de la marca de Sony. Twisted Metal: Black, el juego incluido, es el mejor valorado por la crítica en toda la historia de la saga, según Gamerankings.

Fuente: Playstation Blog

Adrián Hernán 29 | 12 | 2011