msn video player
Una nueva alternativa a “la caja boba” es tener los contenidos de ella sin usar “la caja”. Es decir, poder ver televisión en el ordenador es una tendencia cada vez mayor y de eso quiere aprovecharse Microsoft al lanzar en el Reino Unido un servicio de televisión. Si bien no lo han anunciado con gran algarabía, es un paso importante dentro de lo que significa disponer de contenidos televisivos en internet.

De esta manera Microsoft entrará a competir con otros sites que ya ofrecen este tipo de servicios, como Hulu. Lo hará a través de su MSN Video Player y ofrecerá emisiones televisivas para los usuarios que cuenten con un buen ancho de banda.

En un principio el MSN Video Player tendrá 300 horas de contenidos que incluirán avisos publicitarios antes y durante la reproducción de los videos. Asimismo, se anunció que la disponibilidad de los contenidos estará en relación de un acuerdo diferente con cada cadena. Así, por ejemplo, las series y programas de la BBC podrán ser vistos en el MSN Video Player una semana después de haber sido emitidos por televisión.

msn video player streamingmessenger video player

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009