Turok_ PS3_ Xbox 360_ PCEres Joseph Turok, antiguo miembro de Wolf Pack un ejército de agentes especiales que eran los más salvajes y despiadados de su época.

Hemos sido mandados a l que en un principio parecía una sencilla misión, capturar y detener a Roland Kane en su fortaleza de un remoto planeta. Roland Kane casualmente era un antiguo líder de Wolf Pack y tu antiguo maestro. Por lo tanto no hablamos de un novato, os está esperando con un grupo paramilitar financiado por la fundación Mendel-Gruman (M-G).

Cuando llegamos al planeta de nuestro objetivo nuestra nave es derribada por las tropa de Kane y a partir de ahí deberemos usar nuestro instinto y entrenamiento militar para sobrevivir.

El juego contará con un potente motor de Inteligencia Artificial que controlará a los enemigos y las dulces criaturas de nuestro entorno, lo que hará que los animales tengan comportamientos propios y nos ataquen a nosotros y nos pongamos a cazar dinosaurios o inesperadamente nos ayuden a eliminar a nuestros enemigos.

En esta nueva generación podremos disfrutar del nuevo Turok para PS3, Xbox 360 y Pc y su lanzamiento se prevé para febrero de 2008.

Turok_ PS3_ Xbox 360_ PCTurok_ PS3_ Xbox 360_ PC

Javier Ortizá 19 | 12 | 2007