La crisis que se vive en la actualidad viene afectando a conocidas compañías productores de juegos y según informaciones recientes una de ellas es Disney Interactive.

Esta mala situación generó que Propaganda Games, uno de sus estudios, tuviera que recortar su personal y quizás los ejecutivos decidieron que este sea uno de las realizadoras más afectadas tras su trabajo en el bastante regular juego Turok. Luego se supo que la empresa habría decidido dedicarse plenamente, o en gran parte, al desarrollo de juegos familiares.

Desde hace unas horas nos llegan informaciones que una secuela de Turok se estaría desarrollando actualmente y que el juego tendría versiones para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

En Turok nos sumergimos a un mundo lleno de dinosaurios y otras gigantescas criaturas en el que se debe acabar con terribles enemigos utilizando con gran habilidad nuestras armas. En el multijugador online de este FPS distribuido en España por Buena Vista Games pueden participar hasta 16 jugadores.

El juego posee una buena jugabilidad y musicalización, pero sus demás apartados presentan algunas deficiencias que evitaron que destaque en su lanzamiento producido el pasado año.

Freddy 13 | 03 | 2009