El jefe de desarrollo de Turbine Studios, Jeff Steefel ha confirmado que ya se encuentran trabajando con las compañías fabricantes de consolas, para poder hacer lanzamientos de videojuegos MMO en estas plataformas.

Juegos PS3

Desde hace un tiempo la compañía desarrolladora ha mostrado interés en poder trabajar en títulos de rol masivo online para las consolas de última generación, parece ser que finalmente lo lograrán hacer, y que a principios del próximo año estarán anunciando los primeros proyectos. Steefel ha comentado que por ahora no hablará nada con respecto a este tema, pero que podrá ser más específico en los primeros meses de 2009. También destacó que en estos momentos lo que la compañía esta haciendo es el trabajo con los fabricantes de las plataformas con el objetivo de saber en realidad hacia donde se dirige la conectividad de Internet entre estas consolas.

Esta es una excelente noticia que todos los usuarios de plataformas estaban esperando, ya que el género de los MMO ha crecido en gran medida que la llegada de estos juegos a las consolas era solo cuestión de tiempo.

Xbox 360

Wii

Claudio 07 | 11 | 2008