Tu.Tv es un sitio dedicado a la exhibición de videos de todo tipo. Entre los más buscados están sin duda los nuevos episodios Pokémon, aquellos recién estrenados en Japón y que son subtitulados por fanáticos.

La última temporada de Pokémon, emitida hasta el 20 de diciembre, tiene por titulo Diamond and Pearl Battle Dimension y es la que actualmente siguen los aficionados de este anime en Tu.Tv.

En Diamond and Pearl suceden situaciones muy interesantes. Entre ellas podemos mencionar: Ash y Daw cambian a Aipom y Buizel; Jessie gana su gana su primer listón; el protagonista y sus amigos conocen a Reggie, el hermano mayor de Paul; el regreso de Aura en el episodio 76; Dawn gana su primer listón en Sinnoh; Ash gana su cuarta medalla y su Giglar evoluciona a Gliscor.

A diferencia de sitios como Youtube, donde un capitulo esta dividido en 3 partes, en Tu.Tv se pueden ver los episodios completos, los cuales tienen una duración aproximada de 25 minutos.

Los fanáticos de Pokémon que quieren estar a la par de los seguidores japoneses de la serie, pueden visitar la web de Tu Tv Pokémon.

Freddy 10 | 01 | 2009