El anuncio de Resident Evil 6 ha dado pie a muchas teorías respecto a importantes puntos de su argumento. Dejando de lado la polémica suscitada con su mecánica más cercana a la acción en determinados puntos, en JuegosdB nos hemos querido preguntar otra cuestión casi igual de importante que está basada en sus personajes principales.

¿WESKER VUELVE DE NUEVO?

El argument, aunque a pinceladas, se conoce. Un estallido mundial ha colapsado muchos países y el miedo biológico se asienta. Leon, por una parte y Chris por otra deberán finalizar este altercado. Las preguntas nacen cuando nos preguntamos sobre el paradero de otros personajes, como Wesker.

El tema del archienemigo de Chris es peliagudo, pues parece que no puede retornar a la serie tras su final en la quinta entrega. Pero tras numerosos rumores e indicios en el propio Resident Evil 5 y sus DLC, parece que podría volver a la palestra de nuevo, quizás enmascarado como uno de sus gemelos y clones ¿Qué opináis al respecto? ¿Estará Wesker en Resident Evil 6? ¿Cuáles son vuestras teorías?

zombis en resident evil 6

JILL Y CLAIRE EN RESIDENT EVIL 6

Otros personajes importantísimos en la franquicia no parecen volver en la sexta entrega. Tanto Claire Redfield como Jill Valentine están en paradero desconocido, aunque en el propio tráiler se hace referencia a una de ellas dos. Es otro de los misterios de esta nueva entrega. Veremos qué pasa al final. La palabra es vuestra ahora, ¿qué opináis?

Adrián Hernán 25 | 01 | 2012