Ayer se jugó el enésimo partido del siglo entre Barcelona y Real Madrid, en esta ocasión, jugándose una plaza en las semifinales de la Copa del Rey. Al final, el equipo dirigido por Pep Guardiola consiguió el pase a las semifinales a pesar del gran partido realizado por el Real Madrid. Esto nos ha llevado a pensar en la representación que FIFA 12 y PES 2012 hacen de estos equipos.

pepe y messi

¿LOS MEJORES EQUIPOS DE FIFA Y PES?

Ambos equipos son de los mejores de ambas sagas deportivas y son muchos los jugadores que ni piensan en elegir otros equipos para disputar sus partidos con los amigos u online. En JuegosdB somos más del Valencia o del Betis (que en España hay otras ciudades y otros equipos, sin tanto glamour ni presupuesto, pero con aficiones irrepetibles) y por eso queremos saber vuestra opinión al respecto.

¿Creéis que Madrid y Barça son igual de buenos en su representación virtual en FIFA 12 y PES 2012? ¿Acaso no resulta más divertido jugar con equipos “peores”, demostrando así un verdadero dominio de cualquiera de los dos juegos? ¿No sería genial que esta hegemonía del fútbol que asola España terminara de una vez por todas y ganarán Ligas equipos “menores” como Athletic (de Bilbao, siempre) o Levante? La última pregunta es un extra, para que se animen los comentarios.

Antonio López 26 | 01 | 2012