Si algo ha llamado poderosamente la atención con el nuevo tráiler de The Last of Us, además del excelente apartado visual, es que Ellie, el personaje femenino protagonista del juego de Naughty Dog, ha cambiado su diseño y ahora se parece menos a la actriz Ellen Page, con la que guardaba un parecido asombroso en el primer tráiler del título mostrado en los VGA 2011.

PERSONAJES PROTAGONISTAS

Ellie será, junto con Joel, la protagonista de The Last of Us. Aún existen muchas incógnitas en relación al nuevo juego de Naugthy Dog, pero parece que estaremos ante un survival horror de aventura donde deberemos sobrevivir a los peligros de un mundo devastado.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios fue el parecido entre Ellie y la actriz Ellen Page, a la que hemos podido ver en películas como Juno u Origen. Tras anunciarse el juego, se desmintió que la actriz estuviera involucrada en el desarrollo de la propuesta.

Puede que este hecho haya propiciado los cambios de diseño que ha llevado a cabo Naughty Dog. Ahora, Ellie luce con aspecto más jovial y se han marcado sus rasgos faciales, además de realizar cambios en sus ojos. También se ha cambiado el corte de pelo, con ligeras modificaciones. Puedes verlo mucho mejor en las siguientes imágenes:

the last of us ellie clasica

the last of us nueva ellie

¿QUÉ OPINAS DEL CAMBIO DE DISEÑO?

En JuegosdB creemos que el cambio de diseño no tiene mayor importancia, ya que el personaje sigue pareciéndose al primero que vimos. No obstante, muchos usuarios han expresado su desacuerdo en la red y por eso queremos saber vuestra opinión. ¿Os gusta más la nueva Ellie o, por el contrario, os parecía más interesante la Ellie clásica?

Antonio López 18 | 05 | 2012