ps3 dvd
Ver películas es solo una de las actividades de entretenimiento que nos permite realizar la consola de Sony, la Play Station 3, quizá uno de los aparatos electrónicos que conjuga horas de diversión en video juegos y además en ver films.

La consola PS3 además de sus usos como consola de video juegos también puede ser utilizada para ver video y películas grabadas en el formato DVD, HD y True HD, uno de los más finos y de mayor calidad en la industria audiovisual.

La PS3 le provee mucha mayor calidad de resolución al video esencialmente si se utiliza un televisor – pantalla que ofrezca tecnología HD-TV, así podríamos conseguir una resolución de 1280 x 720.

La tecnología que nos ofrecen los discos de películas pre filmados en True HD es la de una resolución máxima (1920×1080), resolución también conocida como Ful HD, una tecnología que otorga gran calidad en colores, buena definición y excelente contenido que pude disfrutarse a través d ela lectora de la consola.

La reproducción de películas en True HD e incluso en el formato Blu-Ray es recomendada utilizando ciertos criterios como el uso de un sistema Home- Theater que soporte Dolby 7.1 y un televisor de resolución máxima especial para HD.
ps3 blu rayps3 hd dvd

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2009