True Crime: Hong Kong, el juego que pretendía revolucionar el género “sandbox” ha sido recientemente cancelado según confirman desde la propia compañía. Sus desarrolladores, United Front Games, creadores de juegos como Mod Nation Racers, lamentan no haber podido concluir el juego, pero entienden la postura de Activision con respecto a la cancelación del proyecto.

Desde la compañía, defienden que están comprometidos con la creación de juegos de calidad y que en un futuro puede que vuelvan a trabajar juntos pero que por el momento sus caminos creativos tomarán rumbos distintos. No se sabe si en un futuro se retomará el proyecto pero por el momento queda apartado en el cajón del olvido. (vía CVG)

Para los que no conozcáis el juego, iba a ser un “sandbox” (juego de mundo abierto) ambientado en Hong Kong, en el cual nos metíamos en la piel del detective Wei Shen y su particular odisea en contra de las Triadas. Las decisiones morales y la acción iban a ser sus puntos fuertes pero al final nos quedamos con las ganas de probarlo, toda una lástima.

Victor Monfort 12 | 02 | 2011